Gongreso del PP ratificará alianza con el Panameñismo el 25 de noviembre

Gongreso del PP ratificará alianza con el Panameñismo el 25 de noviembre
Ayer, domingo, 11 de noviembre, con más del 80% de los votos el Directorio Nacional del Partido Popular aprobó además el Plan de Gobierno. Al lugar llegó el candidato presidencial José Isabel Blandón. Foto/Partido Panameñista

Rafael Pino Pinto, presidente del colectivo de la estrella verde explicó que “la decisión está basada en el plan de gobierno del Panameñismo, que contiene elementos tan importantes que se aproxima a nuestra ideología cristiana”

A pesar de que miembros de la Comisión Política del Partido Popular difieran de la decisión tomada por el Directorio Nacional del PP, el Congreso Nacional de ese colectivo ratificará la alianza con el Partido Panameñista el próximo 25 de noviembre, de cara a los comicios electorales de 2019.

“El 80% de directores que aprobamos esta alianza confiamos en aspectos muy importantes del candidato: José Blandón es un hombre de mucha trayectoria que pretende gobernar con sentido común”, dijo el presidente del PP, Rafael Pino Pinto en TVN Noticias..

Pino Pinto añadió que “la decisión trascendental está basada en el plan de gobierno del Panameñismo, que contiene elementos tan importantes que se aproxima a nuestra ideología cristiana, va al individuo”.

A pesar de lo anunciado por el exgobernador de Panamá, hay una parte del PP que no está del todo convencida de ir unidos a una contienda electoral con el gobernante Partido Panameñista.

Ricardo Grajales de la Comisión Política del Partido Popula difiere de la decisión tomada por el Directorio Nacional y manifiesta que el 25 de noviembre el Congreso Nacional debe escuchar otras propuestas.

“Nuestro plan debe ser parte de la visión de otro partido, que nos permitan trabajar por el país. Queremos realmente ser parte de un gobierno que nos permita desarrollar un país con una nueva visión”, indicó Grajales.

Ayer, domingo, 11 de noviembre, con más del 80% de los votos el Directorio Nacional del Partido Popular aprobó además el Plan de Gobierno. Al lugar llegó el candidato presidencial José Isabel Blandón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *