Muere agente de seguridad en intento de robo en el Banco General

Muere agente de seguridad en intento de robo en el Banco General

La alerta  se registró a la 1:00 p.m. Hay cuatro sujetos capturados, uno ellos está herido, tres armas de fuego incautadas y dos vehículos recuperados, tras la operación de persecución

Un agente de seguridad  murió al mediodía de este lunes tras ser herido en un intento de robo al Banco General de Plaza Carolina. El agente trasladado a la policlínica de la CSS de Veranillo en San Miguelito, falleció en la unidad de atención médica, minutos después de su arribo en ambulancia.

Los cuatro hombres que intentaban robar la sucursal bancaria, pretendían abrirse paso a sangre y fuego en el sitio  ubicado en la Avenida José Agustín Arango, metros antes de la entrada de Campo Lindbergh.

Tras una persecución policial unidades linces, logran detener a los cuatro sujetos en la Avenida Domingo Díaz, a la altura de Las 500, de Veranillo en San Miguelito.

Uno de los cuatro sujetos capturados está herido en una de sus piernas, además hay  tres armas de fuego incautadas y dos vehículos recuperados, tras la persecución policial.

 

Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *