Transportistas veragüenses amanecen encadenados fuera de la basílica Don Bosco

Transportistas veragüenses amanecen encadenados fuera de la basílica Don Bosco
De acuerdo con los conductores, en la sede de la ATTT en Santiago, no han sido constantes para resolver el problema, por lo que han tenido que recurrir a las autoridades en la ciudad, dijo Hilario Ruíz, vocero de los taxistas. Foto/Captura de pantalla de TVN Noticias.

Actualmente, los taxistas brindan el servicio de transporte para otros propietarios, y están solicitando en total, la expedición de 88 cupos

Un grupo de taxistas que operan en la ciudad de Santiago de Veraguas amanecieron encadenados en la parte exterior de la basílica menor Don Bosco. Esto para exigir a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), la otorgación de sus certificados de operación.

Los transportistas, quienes dijeron que se mantendrán encadenados en la basílica hasta que reciban respuestas, aseguraron que llevan 20 años prestando el servicio selectivo, y en ese transcurso han intentado conseguir sus propios cupos para trabajar independientes, sin lograr su cometido.

De acuerdo con los conductores, en la sede de la ATTT en Santiago, no han sido constantes para resolver el problema, por lo que han tenido que recurrir a las autoridades en la ciudad, dijo Hilario Ruíz, vocero de los taxistas a TVN Noticias.

Actualmente, los taxistas brindan el servicio de transporte para otros propietarios, y están solicitando en total, la expedición de 88 cupos,

Los manifestantes esperan que autoridades de la ATTT se acerquen al lugar para entablar un diálogo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *