Concolón del 15 de noviembre de 2018

Laberinto

Entre los “tejes” y “menejes” de la “Tremenda Corte” con la “filtradera” de borradores, observaciones y reportes del caso de “Loconelli”, la guerra de intereses y manipulación llegó a punto de ebullición…  Le dijeron a Tinín que hoy hay reunión del Pleno y que discutir el fallo de Oydén cara a cara, estaría en la agenda…  Agárrate… 

Corredera

La cuestión es que a Tinín le dijeron que  había una decisión para ir a juicio rápido en el caso de “Loconelli” y que había un fuerte olor a condena. Según esa versión esa es la razón por la que empezaron los acercamientos con los querellantes. Camachín confirmó que las reuniones se están dando y que son ‘para ver que e lo que e’…

A la reja 

Circula un documento donde un juzgado declara culpable a una dama por una estafa, el asunto es que la señora en cuestión es precandidata a Primera Dama… Su actual compañero aspira por la libre postulación, algunos le decían “El Encantador de Firmas” y últimamente se ha hecho célebre por aquello de que “Aquel que  a los 50 años no tiene 100 mil dólares ahorrados, ha fracasado en la vida”….

.Horror

Los “comebollo” están preocupados porque peligra el desfile del 28-N porque no hay apoyo para las delegaciones que van a desfilar. Dicen que del lado oficialista no se han querido manifestar ni en concepto de comida… Quien los manda a estar atenidos al Hombre Meta

Horror II

Lo que le comentan  a Tinin es que “El Príncipe de Miramar” estará en los “Alpes Chiricanos” de Boquete. Por eso se dice que el apoyo del MEDUCA es nulo.. Así no Tinin,  los pelaos no tiene la culpa del tira y jala…

La pieza que falta

Tinín por ahí se encontró una encuesta en Twitter que preguntaba si a los funcionarios de Contraloría que dieron luz verde a todos los chanchullos que han ido cacareando de planillas,  Pandeportes, etc… Están también incluidos en las investigaciones o es un asunto de “delación premiada”…

Sin refugio

El “Chocolatazo derretido” se quedó sin escondite. Ayer el “Trío del T” decidió quitarle el fuero electoral a solicitud de la fiscalía Anticorrupción, le dijeron a Tinín que está entre los candidatos a llegar con custodia al Avesa, por hacerse el vivo… #NoWhereToRun

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *