Meduca suspende clases en toda la provincia de Colón por fuertes lluvias

Meduca suspende clases en toda la provincia de Colón por fuertes lluvias

Las calles principales de la provincia amanecieron bajo las aguas este jueves

El Ministerio de Educación suspendió este jueves 15 de noviembre, las clases en toda la provincia de Colón por condiciones climáticas.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), informó que distintos puntos de la costa atlántica se mantienen inundaciones, principalmente en las áreas de San pedro A, B, C, Guallabal y San Isidro.

La entidad añadió que en Margarita  se hizo un por llamado de emergencia, debido a que un colegial con estudiantes tuvo que detener su marcha por las inundaciones.

En las próximas cuatro horas se pronostica ocurrencia de lluvias de moderadas a intensas e intervalos fuertes con actividad eléctrica con posibles ráfagas de viento en Colón centro, Cativá, Costa Abajo y poblados aledaños.

“Se observa en el Radar meteorológico episodios de fuertes lluvias sobre la provincia de Colón generando alta vulnerabilidad a inundaciones en zonas propensas. Celdas de tormentas en las regiones costeras y marítimas del área”, explicó la entodad en un informe divulgado a los medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *