Usuarios de la ZLC: Afectación por inundaciones es de proporciones incalculables

Usuarios de la ZLC: Afectación por inundaciones es de proporciones incalculables

Las inundaciones provocaron la incomunicación en la vía Randolph (arteria del Hub Logístico) y el nulo tránsito de la ruta que conduce hacia la zona procesadora Davis y las esclusas de Gatún y Aguas Claras

La Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón (ZLC), comunicó que las inundaciones registradas este jueves, 15 de noviembre afectaron nuevamente el tránsito de varios puntos en la zona y la paralización de su Hub Logístico.

“Estimamos serias consecuencias en la operatividad de nuestro sistema logístico, situación que -obviamente- genera fuertes pérdidas económicas al sector empresarial logístico, a la productividad y arcas del Estado”, dijo la Asociación de Usuarios de la ZLC a través de un comunicado de prensa.

Las inundaciones provocaron la incomunicación en la vía Randolph (arteria del Hub Logístico) y el nulo tránsito de la ruta que conduce hacia la zona procesadora Davis y las esclusas de Gatún y Aguas Claras.

Daniel Rojas, presidente de la Asociación de Usuarios, lamentó que las autoridades, al momento en que emitieron su ,comunicado, no habían podido entrar a las zonas afectadas, para dar respuestas.

Rojas también, exhortó al Gobierno a que asuma, a través de autoridades competentes, a liderar una visión de Estado logística que garantice una buena infraestructura, mantenimiento de vías y alcantarillados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *