Condenan a 10 años de prisión a sujeto por asaltar empresa recicladora en Alcalde Díaz

Condenan a 10 años de prisión a sujeto por asaltar empresa recicladora en Alcalde Díaz
El hecho ocurrió el 14 de noviembre de 2018. Foto/PN

Según el MP el acuerdo fue arribado por el fiscal Javier Rodríguez, de la Sección de Decisión y Litigación Temprana del Área Metropolitana y entre las partes (Defensa e Imputado), cual fue sometido al acto oral correspondiente, y avalado por el Juzgado de Garantías.

El Ministerio Público (MP) informó que a 10 años de prisión fue condenado Gabriel Alfaro Domínguez, por el delito de robo agravado y posesión ilícita de arma de fuego.

El hecho ocurrió el 14 de noviembre de 2018, cuando el administrador de la empresa recicladora, ubicada en el sector La Esperanza, corregimiento de Alcalde Díaz se mantenía laborando, vio llegar de repente a dos personas con armas de fuego y sustrajeron 400 balboas.

Luego tratan de darse a la fuga en un vehículo tipo taxi, que los esperaba, pero este es colisionado por lo que los dos sujetos se van a pie y el taxi se da a la fuga del lugar. Seguidamente llega al lugar el dueño de la recicladora y le da persecución a los sujetos atropellando a uno de ellos el cual se mantiene en coma en el hospital.

El segundo sujeto intenta darse a la fuga no obstante es aprehendido por unidades linces de la Policía Nacional, que llegan de apoyo al lugar y llevado a la Quinta Subregional de Atención Primaria (Alcalde Díaz – Chilibre), a cargo de la fiscal Vanessa Barrías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *