TE capacita a precandidatos por libre postulación en Colón

TE capacita a precandidatos por libre postulación en  Colón
Más de una veintena de precandidatos participaron en esta jornada de docencia. Foto/TE

Los precandidatos a diversos cargos de elección de esta región del país  fueron capacitados en un conversatorio, sobre las nuevas disposiciones que el TE implementará a favor de su candidatura.

 Durante este conversatorio el expositor y subdirector nacional de Organización Electoral,  Santana Díaz, les amplió a los precandidatos a representantes, diputados y alcaldes los temas más sensitivos sobre la recolección de firmas, las observaciones para no tener errores y así evitar que se las eliminen, además de la publicidad que deben utilizar de manera correcta.

El subdirector de Fiscalización del Financiamiento Político,  Elmer Ortega, aclaró las dudas de los presentes sobre el uso adecuado de los recursos propios o donados, también cómo llenar correctamente los diversos formularios que posteriormente deben presentar a la institución.

Al finalizar este conversatorio, los precandidatos participantes despejaron sus inquietudes en el periodo de preguntas y respuestas referentes al recorrido que deben hacer de cara a sus pretensiones rumbo a las Elecciones Generales del 5 de mayo de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *