Tráfico normal en Loma Cová, tras 48 horas de trabajos en la vía

Tráfico normal en Loma Cová, tras 48 horas de trabajos en la vía
Se desonoce cuando terminarán estos trabajos. Foto/MOP

Las reparaciones terminaron 8 horas antes de lo previsto. Se cree que  la mala disposición de los desechos pudo generar los daños

Al final de la noche de este domingo 25 se autorizó el tráfico por el sector recién reparado de Loma Cová en Arraiján que colapsó el fin de semana. Luego de confirmar que la reparación cumple con las características para permitir el tránsito de vehículos, se dio la instrucción de la apertura, a eso de las 9:20 pm de anoche.
El Ministerio de Obras Públicas agradece la labor desarrollada por todo el equipo que hizo posible cumplir en tiempo récord con esta importante reparación

Desde el pasado viernes 23 de noviembre, los cuatro paños de la carretera habían sido cerrado, a eso de las 8:00 pm, y de inmediato se procedió con el reemplazo de una tubería pluvial que colapsó.

Después del reemplazo de nuevas tuberías de 1.50 m de concreto se procedió con el vaciado de aproximadamente 200 metros cúbicos de concreto del tramo. Luego fue necesaria 24 horas de curado y secado del concreto y tras las pruebas de resistencia vehicular y la inspección del Ministro, se reabre la vía al tráfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *