Inicia juicio oral por femicidio de menor de 6 años en La Doradilla de La Chorrera

Inicia juicio oral por femicidio de menor de 6 años en La Doradilla de La Chorrera
Juzgado Penal del Tercer Circuito Judicial de La Chorrera, en Panamá Oeste. Foto/Redes Sociales

El brutal asesinato ocurrido el 18 de diciembre de 2017. Por este caso un hombre permanece detenido, al estar vinculado al femicidio. El sujeto era hijo del padrino de esta pequeña niña.

Se inicia juicio oral, en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio de Panamá Oeste, en contra de un joven, de 23 años, por los delitos de femicidio y tentativa de violación de Cristany Grand Batista menor de seis años en la comunidad de La Doradilla, en el distrito de La Chorrera.

En la audiencia de acusación por este caso realizada este 7 de agosto el Ministerio Público estuvo representado por la fiscal Sherly Barría, de la Sección Especializada en Homicidio/ Femicidio de Panamá Oeste, donde se realizó un debate de pruebas que se llevarán a juicio.

El pasado martes 19 de diciembre, se reportó el hallazgo del cadáver de la niña que se encontraba desaparecida desde la noche del 18 de ese mismo mes en La Doradilla. El Ministerio Público confirmó que el cadáver de la menor presentaba lesiones que orientan a que fue golpeada.

Familiares, amigos y vecinos, despidieron en una emotiva ceremonia religiosa, a la menor de seis años que fue asesinada en el sector de La Pesa de La Chorrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *