Finaliza renovación del Mercado del Marisco con inversión de $3.7 millones

Finaliza renovación del Mercado del Marisco con inversión de $3.7 millones
Los últimos trabajos que se desarrollaban en el Mercado trataban de la colocación de dos tanques de reserva de agua, debido a que el suministro de agua potable se suspendía después del mediodía. Foto/Municipio de Panamá

El proyecto a un costo general de $3.7 millones, impacta a unas 5 mil 200 personas de forma directa

Tras 20 años de no recibir mantenimiento, el Mercado del Marisco de la ciudad capital se encuentra 100% renovado, y sus puertas están abiertas a todo público.

El alcalde la comuna capitalina, José Isabel Blandón,  hizo un recorrido en el lugar para constatar que los trabajos de mejoras están totalmente culminados.

“El contratista ha terminado al 100% estamos haciendo una inspección de cómo han terminado las obras y escuchando las inquietudes de los arrendatarios que están pidiendo más seguridad, presencia de inspectores municipales y mayor iluminación en las áreas de entrada al Mercado”, dijo.

Con la renovación, ahora el área de restaurantes en vez de estar abierta hasta las 10:00 p.m. va a estar abierta hasta las 11:30 p.m.

Los últimos trabajos que se desarrollaban trataban de la colocación de dos tanques de reserva de agua, debido a que el suministro de agua potable se suspendía después del mediodía, lo que perjudicaba las ventas. Además, se habilitó una tinaquera especial, para evitar que en la parte exterior se aglomeren las aves de rapiña.

La obra completó un costo general de $3.7 millones, incluyó entre otras cosas, la construcción de un cuarto frío, la renovación del sistema de tuberías, mejoras al sistema de electricidad, trampas de grasa y de sonido para cada puesto de venta, baños sanitarios adecuados, 70 puestos de venta y 70 anaqueles dentro del cuarto frío.

El proyecto, que estuvo a cargo de la empresa Construcciones y Edificaciones del Pacífico, S.A.,, impacta a unas 5 mil 200 personas de forma directa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *