Noche de protestas, tranques y accidentes vehiculares

Noche de protestas, tranques y accidentes vehiculares
La triple colisión en Arraiján mantiene el tráfico lento. Foto/Tráfico Panamá

En la Transístmica, a la altura de Villa Zaíta un grupo de personas decidieron cerrar la vía. Mientras que en Tocumen, un bus quedó envuelto en una colisión. En Panamá Oeste, cerca del Machetazo de Hato Montaña otro accidente vehicular mantiene el tráfico lento.

Los panameños, al menos en la ciudad capital, despidieron este mes de la patria con el pan nuestro de cada día: los odiados tranques y como valor agregado una manifestación en Villa Zaíta, en  Panamá Norte, donde más de una veintena de personas se lanzaron a las calles y bloquearon dos paños de la vía, en horas pico.

Más temprano, un grupo de moradores de seis comunidades de este sector cerraron las vías principales molestos porque no están de acuerdo con el proyecto de la Cinta Norteña que aseguran “es inconsulto”.

Tocumen

Mientras la manifestación en Villa Zaíta mantiene el tráfico hacia esa región totalmente paralizado, en Tocumen una colisión provocó un accidente vehicular donde los pasajeros de un bus de transporte público, se llevaron tremendo susto. Aún se desconoce si hay heridos de gravedad.

Panamá Oeste

En tanto que, hacia Panamá Oeste, se reporta  un  accidente de tránsito en la Vía Interamericana, a la altura del Machetazo de Hato Montaña, en Nuevo Arraiján. Se trata de un choque  donde hay  tres vehículos involucrados. El tráfico es  bastante lento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *