Concolón del 6 de diciembre de 2018

Decisión

Nos llega otra vez el Día de la Decisión… Los Jueces de la Tremenda Corte tienen en la agenda del Pleno la discusión del fallo sobre si hay o no competencia para juzgar a “Loconelli”… De paso dicen que hay una postura salomónica que pretende que el Pleno deje la competencia, pero que el caso siga desde donde está ahora… ¿Guatt?… 

Panorama

Los que andan en esas profundidades dicen que la mesa parte con ventaja para el fallo a favor del recurso de “Camachín”. lo cierto es que “Nanchi” no estará y “Lucho Monchi” tampoco…  Así las cosas habrá,   dos terceras partes de suplentes en la discusión de hoy.

El Vice del FAD

Saúl dice que está revisando y según él tiene 5 nombres para buscar un compañero de  fórmula…  Bueno tres de esos cincos son por ahora un misterio; los otros dos son la profe Gordón y Richard Morales… Dice Tinín que apuesta  por que escogen a la profe…

El contraataque de los Vets

Dicen que los veterinarios se activan después del Día de la Madre, en reclamo de un billete que les vienen prometiendo durante todo esta año… ¡Pintados de Guerra!

Factura

La decisión de una  juez de Paz en Puerto Armuelles de proceder con  un desalojo de unas tierras, por encima de la justicia ha  llegado a niveles insospechados. Resulta que los afectados estarán hoy en la tarde en la capital, quieren denunciar a Varela en la Asamblea,… ¡Fíjate tú!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *