Cuatro personas detenidas por pelea en la Avenida 12 de octubre

Cuatro personas detenidas por pelea en la Avenida 12 de octubre
Los sujetos fueron puestos a ordenes de las autoridades competentes. Foto/Redes Sociales

Según testigos la falta de tolerancia fue el donante de pelea en la vía pública.

La tarde del sábado, 8 de diciembre tres adultos y un menor de edad fueron detenidos por unidades de la Policía Nacional (PN)  en Calle 74, San Francisco, en la ciudad capital por golpear a dos mujeres en una pelea en la vía pública.

El hecho captado en un vídeo aficionado ocurrió en la avenida 12 de octubre cuando los cuatro detenidos que iban abordo de un carro de color blanco se bajaron de su vehículo e iniciaron una discusión con dos mujeres que iban en otro auto de color gris. Los gritos e improperios provocaron que una de las mujeres arremetiera contra unos sujetos con una varilla, el sujeto le quito el objeto y le propinó una patada que la dejo tendida en el pavimento.

La otra mujer al ver lo que le sucedió a su compañera huyó del lugar. Los otros sujetos vandalizaron el vehículo de las mujeres rompiendo las ventanas y desinflando los neumáticos con navajas.

Los sujetos fueron puestos a ordenes de las autoridades competentes.

3 Respuestas
  1. Los “mugshots” de los 3 adultos deberían ser publicados.
    Por la seguridad del público en general, así, si los ves o se los encuentra, puede poner distancia entre cualquiera de ellos y ud.

  2. Espero se investigue que sucedio realmente en este caso por que solo un loco actua por nada i hoy en dia hay hombres muy lisos e igual Damas que por que son familia de fulanito se creen super man o shina princesa guerrera. Lo cierto es que nadie es mas que nadie aqui en este mundo

  3. A ver…. la tipa agrede con una varilla de hierro … y qué pretenden ? que el otro no se defienda? muy bien que la hayan pateado y dejado tendida…! Se defendió y punto, se mujer, hombre, perro o gato.!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *