Suspenderán por 12 horas servicios en Policlínica de Sabanitas el 18 de diciembre

Suspenderán por 12 horas servicios en Policlínica de Sabanitas el 18 de diciembre
Policlínica Don Laurencio Jaén Ocaña de Sabanitas. Foto/Archivo

Solamente se brindará la atención en los servicios de inyectable y especialidades.

La Caja de Seguro Social (CSS) informó que este martes 18 de diciembre se suspenderá parcialmente la atención en la Policlínica Don Laurencio Jaén Ocaña de Sabanitas, provincia de Colón en horario de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

Según la CSS la suspensión de los servicios de la planta baja parte interna, obedece a trabajos colocación de cielo raso y pintura interna, que debido al químico de se utiliza y fuerte olor que produce, se recomienda que el sitio esté evacuado para no ocasionar efectos secundario a las personas.

Los asegurados que necesiten asistir a los servicios de urgencias, farmacia y Rayo X, podrán acudir a la policlínica Hugo Spadafora Franco, donde se reforzará con el personal de salud y de apoyo, durante las 12 horas que estarán suspendida las labores en la policlínica de Sabanitas.

Las citas de laboratorio programadas para el día 18 de diciembre, se trasladan para el miércoles 19, mientras que odontología y consulta externa de medicina general, las agendas se mantiene cerrada esa fecha.

La administración ofrece disculpa por los inconvenientes causados por estos trabajos, los cuales redundarán en beneficio de la población que allí se atiende.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *