Exdirector de la DIASP es imputado por tráfico de armas y falsedad ideológica

Exdirector de la DIASP es imputado por tráfico de armas y falsedad ideológica
A Fuentes, también se le dictó la medida cautelar de impedimento de salida del país y reporte periódico cada semana. Esto,en lo que dure la investigación por el tráfico internacional de armas. informó el Órgano Judicial. Foto/ MINSEG

La Fiscalía y Defensa apelaron y se fijó una nueva audiencia para el 26 de diciembre a las 2:00 p.m

Un Juez de Garantías de Panamá imputó cargos a Ovidio Fuentes, exdirector de la Dirección Institucional de Seguridad Pública (Diasp), por tráfico de armas y falsedad ideológica.

A Fuentes, también se le dictó la medida cautelar de impedimento de salida del país y reporte periódico cada semana. Esto,en lo que dure la investigación por el tráfico internacional de armas. informó el Órgano Judicial.

Ante esto, la Fiscalía y Defensa apelaron y se fijó una nueva audiencia para el 26 de diciembre a las 2:00 p.m.

Como parte de esta investigación se han desarrollado 27 diligencias de allanamientos en residencias, comercios y en el Diasp; se han logrado recuperar 40 armas de fuegos que había comprado una persona en el exterior pese a que no tenía permiso de importación; y se han realizado 34 entrevistas a colaboradores del Diasp, computados, y compradores que han dejado claro el modus operandi de este grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *