Rosa Montezuma es recibida al ritmo de murga tras participar en Miss Universo

Rosa Montezuma es recibida al ritmo de murga tras participar en Miss Universo
Rosa Montezuma, Señorita Panamá. FOTO/ @tocumenaero

La panameña se mostró satisfecha con su participación en el certamen realizado en Tailandia.

Rosa Montezuma, Señorita Panamá, arribó al aeropuerto de Tocumen la noche de este miércoles luego de participar en el concurso de belleza Miss Universo desarrollado en Tailandia.

Montezuma, de 25 años de edad, es la primer mujer de raza indígena en coronarse como Señorita Panamá y romper paradigmas.

La reina de belleza fue recibida por sus familiares, amistades y simpatizantes en el Aeropuerto Internacional de Tocumen al ritmo murga.

“Me siento muy contenta, gracias al pueblo panameño por el apoyo, por ese gran amor que me tienen”, dijo Montezuma a su llegada al aeropuerto.

“Quedaron muchos proyectos por desarrollar y seguiré trabajando en lo que realmente es importante para nuestro pueblos indígenas”.

Con ella también llegaron sus padres quienes expresaron que fue muy bonita la experiencia, “Estamos emocionados, les agradezco todo el apoyo”, expresó el padre de Señorita Panamá.

Una Respuesta
  1. muy bonita ella con carisma y simpatia. pero bueno en esos concursos hay misterios que no c revelan. yo spostsba pirque fanara pero no c que pado que nisiquiera la nombraron entre el 1er grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *