Mujer se pasea desnuda por varias avenidas de la ciudad capital

Mujer se pasea desnuda por varias avenidas de la ciudad capital
Hasta el momento no se tienen detalles de los motivos que incitaron a la mujer a este acto. Foto/Captura

En las redes sociales empezaron a circular videos de una mujer que se pasea desnuda por la Avenida Ramón Arias, Calle primera El Carmen y por la  Vía España, Calle 53.

En las imágenes, se ve a la mujer de la cual se desconoce su identidad y nacionalidad completamente descubierta mientras camina y luego corre con tranquilidad y sin vergüenza cerca de la sede central del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (Ifarhu) en Ciudad de Panamá. También fue captada en las inmediaciones del edificio del Avesa sede del Ministerio Público (MP).

Hasta el momento no se tienen detalles de los motivos que incitaron a la mujer a este acto de exhibicionismo.

En los últimos meses se han presenciado incidentes similares en la que los protagonistas recurren a exhibir sus cuerpos; como el poeta Alfredo Belda quien se mostró en absoluta desnudez en las instalaciones del atrio del Tribunal Electoral como señal de protesta en contra la corrupción y la conductora Eennie Waller quien repentinamente sacó su torso desnudo por la ventana de su vehículo mientras gritaba vulgaridades a otro conductor y le hacia gestos groseros con sus dedos.

8 Respuestas
  1. Nadie le imporra cumplir las leyes de este pais de marra. Los ueces le dan el go. Alli tenemos el salvaje que zapateo al señor mayor. Pais de la dsrmie.

  2. Hay 2 tipos de drogas con esos efectos, ambas drogas sinteticas.

  3. La importancia de que las autoridades competentes se manifiesten es inminente .
    Esta supuesta chica que se desnuda por las calles de Panamá no lo hace bajo su propio criterio es obvio que está bajo de algún estupefaciente . Lamentable hecho para sus padres y familiares . Sin embargo quiero decir que las autoridades no dan paso a mayores detalles pues consta de que todo esto para ellos es un (supuestamente) . Deberían llegar al fondo del asunto de una u otra manera nuestra juventud está siendo manipulada por estos estupefacientes que llegan a los niveles de perder la cordura . Quisiera saber si hay algún centro de salud mental para personas que están en esta situación.?

  4. No tiene nada malo pirque todo lo relacionan a la droga? Todos deberíamos andar desnudez este pueblo no habla somos la burla dd nuestro pais dejando gobernar por incapases dd ssco y corbata

  5. No hay nada de malo en que alguien quiera mostrar su cuerpo, por algo le pertenece, pero todo lo forman un escándalo o lo miran de manera “sexual”. Además que esto no es nada del otro mundo, cosas así suceden todos los días en países de alto nivel

  6. Porque nadie se acerca a cubrirla? Droga o no. No preocupa y es extraño con una joven se desnude en la calle oh no….

  7. Esa pobre mujer debe ser la misma de siempre, ya es hora que las autoridades hagan algo por ella y este recluida en un centro psiquiátrico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *