Concolón del 30 de diciembre de 2018

Trámite Para Medium

Una denuncia en redes sociales no ha dejado con los pelos de punta… Una señora solicitó el certificado de defunción de su hermano fallecido en 2012, no lo encontraron y apareció en su lugar un certificado de matrimonio con una extranjera en  junio de 2018… ¡¡¿¿GUATT??!!

Trámite para Medium II

Lo más complicado es que ahora le dicen a la señora que no pueden aceptarle la solicitud de defunción ¿Por qué? ¿Están sentados?… Porque eso solo lo puede solicitar la esposa… #DobleGuatt??? (Espiritista, se ofrece trámite de certificados de Verificación de los que están en el más allá)

Incriminatorio

El viernes pusieron a circular en redes de Whatsapp un audio con el que supuestamente intentaban denunciar alguna manipulación del TE en contra de “El Lechero”;  sin embargo, en la narrativa del supuesto activista de los amarillos el tipo se queja de que “no había papel carbón”…. ¿De qué estaba hablando ese muchacho, y a quién  para qué quiere llevar una copia al carbón de que alguien firmó en apoyo a tal o cual candidato?

Suspendidas

Sin mucho aspaviento el gobierno suspendió el otorgamiento de licencias para el suministro de combustible a equipo flotante y desde equipos flotantes… La Medida es por un año… Jooo aquí huele como “toallita” para el hermano “Malo” de una señora “Mala”…. El tipo tiene controlado ese negocio…

La frontera de la sensatez

Murió Rogelio Saltarín, al que señalaban como la mente maestra tras la creación de una procuraduría paralela en el Ejecutivo. Más allá de esos debates, al hacerse público el hecho algunas personas empezaron a irrespetar el duelo de su hijo quién quiso expresar en redes sociales su congoja…. Una cosa es el debate y otra ensañarse con el hijo del muerto … No hay justificación para eso, es lo que nos diferencia de la barbarie…

Augurio

A Tinín le contaron que en febrero y marzo hay vientos de que llegará una ola de reclams preelectorales de gremios, pidiendo aumentos salariales, aprovechando que en época electoral el gobierno está contra la pared y la oposición no le queda más que respaldarlos….

La mejor noticia del mes

Estudiantes del Instituto Nacional lograron el tercer lugar en la Competencia Mundial de Robótica Educativa, en la categoría Secundaria, celebrada en Shanghai, China. Habían 10 mil participantes de 20 países… ¡Esos chicos son héroes nacionales!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *