Cable Onda tiene nuevo gerente, un argentino egresado de Harvard

Cable Onda tiene nuevo gerente, un argentino egresado de Harvard
Los dueños actuales de Cable Onda S.A., mantendrán el 20% de las acciones. Foto/Ilustrativa Cable Onda

El cambió del gerente general de la empresa se dio desde el pasado 31 de diciembre de 2018.

La empresa Cable Onda, S.A. cesó de sus funciones como gerente general a Nicolás González Revilla Paredes, quien pasó desde el 31 de diciembre de 2018 a ser miembro director de la junta directiva.

En una carta enviada por Michael Maduro, apoderado general de Cable Onda, S.A. dirigida a Carmen Hernández, subdirectora de Análisis de Emisores de la Superintendencia del Mercado de Valores, se notifica de dicha decisión, según publicó El Capital Financiero.

El argentino Rodrigo Diehl es egresado de la Universidad de Buenos Aires, tiene una maestría en administración de negocios de la Universidad de Harvard, Estados Unidos.

VER: Empresa Millicom compra el 80% de las acciones de Cable Onda

El ejecutivo tiene una amplia trayectoria en estrategia y desarrollo de negocios como socio de Mckinsey & Co.y como vicepresidente ejecutivo de estrategia de Millicom International Cellular, S.A.

Cable Onda, S.A. (Cable Onda) y Millicom International Cellular S.A. (Millicom) concretaron una alianza comercial en la que el proveedor líder de servicios móviles y de cable en América Latina asume el 80% del paquete accionario de Cable Onda, así como la administración del negocio.

El valor de la transacción se fijó en $1,460 millones y la composición accionaria quedó conformada en un 80% por Millicom y un 20% por los accionistas actuales de Cable Onda.

Una Respuesta
  1. A quien concierne vendo terreno en las mañanitas genesis la primavera bueno para sus antenas 1,000 metros en 80 mil a sus ordenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *