Flores presentará recurso de nulidad al ser desplazado de cuarto entre independientes

Flores presentará recurso de nulidad al ser desplazado de cuarto entre independientes
Dimitri Flores. Foto/Archivo

Flores dijo que entre sus colegas independientes, fue el único que no incumplió la  veda electoral, al no hacer propagandas ni poner vallas electorales, como aseguró, si lo hicieron otros precandidatos presidenciales

Un recurso de nulidad total del proceso de escogencia de los candidatos independientes, presentará el precandidato presidencial Dimitri Flores, al ser desplazado al cuarto lugar en firmas validadas a candidatos independientes.

Flores denunció que en noviembre el Tribunal Electoral flexibilizó la norma  y por eso le rebasaron sus adversarios. “Cambiaron la metodología porque no me estaban alcanzando. Pedí que sometieran a revisión a 40 mil firmas, antes de venir a hablar a un medio de comunicación”, dijo Flores en TVN Noticias.

El político aseguró que hasta su propia firma tuvo que suscribirla tres veces, porque se la habían negado.

Al ser abordado sobre su futuro político, Flores dijo que no apoyará a ninguno de los “sinvergüenzas”, que de acuerdo con él, promueve el TE.

La tarde de ayer, miércoles 9 de enero, Lombana se colocó en la tercera posición de los aspirantes a la silla presidencial por la libre postulación, desbancando a Flores, que ahora quedó en cuarta posición.

El proceso de validación de firmas continúa y los tres candidatos independientes se conocerán este viernes 11 de enero.

 

 

Una Respuesta
  1. Hasta cuándo la sociedad no entiende que los ricos de Panamá manejas todo,hay esta como hijo de la cocinera que a caminando todo Panamá donde ningún político en su vida a llegando a pequeños rincónes de mi Panamá y se que fuera hasta cuándo …el pobre es más pobres no es justo ..soy estudiante de comunicación y derechos ciencias políticas en la universidad de Panamá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *