Solicitan información para hallar a Cynthia Liriett Morán desaparecida

Solicitan información para hallar a Cynthia Liriett Morán desaparecida
Las características físicas de la joven de 16 años, es tez trigueña, contextura delgada, estatura 1.58 aproximadamente, cabello negro con rulos, llevaba bolsa de color negro estilo mochila de cuero. Foto/MP

El Ministerio Público (MP) mediante la Sección de Atención Primaria Fiscalía Metropolitana, solicitó información que permita dar con el paradero de la joven Cynthia Liriett Morán Ríos, desaparecida desde el pasado 20 de octubre de 2018.

El rastro de la joven se perdió al salir de su residencia ubicada en Alcalde Díaz, Praderas de San Lorenzo, tras ir a su colegio en el Centro de Capacitación de la Mujer María Auxiliadora, ubicado en el corregimiento de Pueblo Nuevo, escuela Francisco Arias Paredes.

Las características físicas de la joven de 16 años, es tez trigueña, contextura delgada, estatura 1.58 aproximadamente, cabello negro con rulos, llevaba bolsa de color negro estilo mochila de cuero.

El MP señaló que aquella persona que sepa del paradero de esta persona, se le agradece comunicarse a los teléfonos 511-9363, 511-9365, de la Dirección de Investigación Judicial de Parque Lefevre y al teléfono 512-2222 de la Dirección de Investigación Judicial (Ancón) .Habrá reserva de la información proporcionada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *