Jubilados inician la semana con nuevas protestas

Jubilados inician la semana con nuevas protestas
Jubilados protestan en Vía España. FOTO/@TraficoCPanama

Los jubilados y pensionados inician la semana con nuevas protestas. Esta vez volvieron a la Vía España.

Un grupo de jubilados y pensionados iniciaron este lunes con sus protestas en la Vía España a la altura de la Iglesia del Carmen ocasionando un gran tráfico en el lugar.

El grupo de adultos mayores protesta para exigir un aumento a sus pensiones y jubilaciones. Desde hace semanas los jubilados protestan en la ciudad capital, la Plaza 5 de Mayo ha sido el lugar habitual de las protestas.

Este miércoles, con la llegada del papa Francisco a Panamá, inicia los actos de la Jornada Mundial de la Juventud.

La protesta afecta el libre tránsito vehicular, debido a que a estas horas muchas personas se dirigen desde sus trabajos hasta sus residencias luego una jornada laboral.

2 Respuestas
  1. Sinceramente, los que trabajaron para el Canal de Panamá, toda lucha en esos tiempos fuimos los jubilados. Por favor sean consiente esos salarios de jubilados NO llegan ni a 400.00 los Policías y Profesionales que jubilaron en ese tiempo algunos era de 500.00 a 1,000.00 También para ellos deben aumentarles. Luchamos por nuestro País. SI Al Aumento al Jubilado. Lo del César es del Cesar.Bendiciones

  2. Nosotros, los Jubilados y Pensionados del pais ” mas rico ” de Latinoamérica no deberíamos estar mendingando unos centavos en las calles, así como hay centenares de millones para la jmj, debw haber para darnos los mejores ajustes salariales, salu2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *