Papa Francisco visita el Palacio de Las Garzas y el Palacio Bolívar

Papa Francisco visita el Palacio de Las Garzas y el Palacio Bolívar
Papa Francisco y Juan Carlos Varela. Foto/Presidencia

El papa Franciso cumpliendo con su agenda tras llegar a Panamá con motivo la Jornada Mundial de la Juventud, visitó este jueves lugares diplomáticos de la República panameña.

El papa Francisco inició la mañana de este jueves su recorrido desde la Nunciatura Apostólica, ubicada en Clayton, al Palacio de las Garzas, donde sostuvo una reunión privada con el presidente de la República, Juan Carlos Varela.

Posteriormente se trasladó al Ministerio de Relaciones Exteriores, ubicado en el palacio Bolívar. En ese lugar El Sumo Pontífice pronunció su primer discurso ante unas 700 personas entre autoridades, el cuerpo diplomático y representantes de la sociedad civil y la cultura.

Terminada la ceremonia, el santo padre se dirigirá a eso de las 11:15 de la mañana a la iglesia de San Francisco de Asís, a pocos metros de la Cancillería panameña, para un encuentro con obispos centroamericanos.

La agenda de Francisco de este jueves culminará con la ceremonia de acogida y apertura de la JMJ, en el Campo Santa María La Antigua (Cinta Costera), a eso de las 5:30 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *