Hospital Susana Jones cierra parcialmente desde este 1 febrero al 15 de marzo

Hospital Susana Jones cierra parcialmente desde este 1 febrero al 15 de marzo
El Hospital Dra. Susana Jones Cano (HSJC). Foto/CSS

Los trabajos, tendrán un costo aproximado a 6 millones de dólares.

La Caja de Seguro Social (CSS) informó que del 1 de febrero hasta el 15 de marzo se realizará el cierre parcial del Hospital Dra. Susana Jones Cano (HSJC) por la instalación de un nuevo sistema de aire acondicionado.

La Dra. Ileana Ceballos, directora médica del HSJC, explicó que los trabajos obligarán al cierre de los salones de operaciones, las salas de hospitalización y el Servicio de Urgencias; por otra parte, se mantendrán funcionando el Servicio de Hemodiálisis, los servicio de radiología, laboratorio, farmacia y la cocina para la atención de los pacientes de hemodiálisis.

El Servicio de Radiología brindará atención a pacientes con previa cita para estudios especiales en el horario acostumbrado, en la planta baja.

Igualmente, indicó que para afectar lo menos posible a los asegurados, la Consulta Externa para el seguimiento de los pacientes se trasladará a la Policlínica Dr. Manuel Ferrer Valdés, en Calidonia, y las cirugías en la Policlínica J.J. Vallarino (ortopedia, cirugía, urología), en Juan Díaz y el Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos (ginecología).

Además, reveló, se aprovechará el cierre para efectuar otros trabajos de mantenimiento y rehabilitación adicionales, como cambio de piso de los Salones de Operaciones, cambio de la planta generadora de energía, limpieza de ductos de aire acondicionado y rehabilitación funcional del Cuarto de Urgencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *