Panameños podrán ingresar a Hong Kong sin visa

Panameños podrán ingresar a Hong Kong sin visa
El pasaporte electrónico de 32 páginas mantendrá su precio original de $100. Foto/@PasaportePanama

Este acuerdo se realiza con el objetivo de continuar promoviendo el intercambio entre Panamá y China.

El Gobierno de Panamá y el Gobierno de la Región Administrativa Especial de Hong Kong acordaron la supresión (eliminación) del requisito de visado para los pasaportes ordinarios, diplomáticos, consulares y oficiales a panameños a partir del 10 de febrero de 2019.

Los titulares de pasaportes panameños válidos están exentos del requisito de visado para entrar, transitar, permanecer y salir del territorio de la Región Administrativa Especial de Hong Kong, por un periodo que no exceda los treinta (30) días.

Este acuerdo se realiza con el objetivo de continuar promoviendo el intercambio entre Panamá y China.

Según un comunicado de la Cancillería, los interesados en prorrogar su estadía más allá del periodo acordado deberán cumplir con los trámites establecidos por las leyes y regulaciones migratorias respectivas.

De acuerdo con la Cancillería, este nuevo paso “facilitará e incentivará el intercambio turístico y comercial entre Panamá y esta importante ciudad que cuenta con una fuerte economía de servicios, al igual que uno de los puertos más importantes de su región”.

Reiteran que se mantiene el requisito de visas estampadas, para el ingreso de panameños portadores de pasaportes ordinarios a la República Popular China.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *