,

"Como equipo no pude llevar la camiseta, pero siempre representé a Panamá", Mariano Rivera

"Como equipo no pude llevar la camiseta, pero siempre representé a Panamá", Mariano Rivera
Mariano Rivera con la camisa de Panamá. Foto/ Redes

El nuevo miembro del Salón de la Fama llegó a Panamá para participar del lanzamiento de honor en la inauguración de la Serie del Caribe que se desarrollará en el Rod Carew.

El panameño Mariano Rivera, quien recientemente se convirtió en la primera persona en la historia en ingresar al Salón de la Fama del Béisbol con el 100% de los votos, aseguró en conferencia de prensa que “Como equipo no pude llevar la camiseta, pero siempre representé a Panamá”.

“Como equipo no pude llevar la camiseta, pero siempre representé a Panamá en lo más alto del Béisbol Mundial, dijo Mariano Rivera, quien alcanzó un total de 652 salvamentos, la marca más alta de la historia y fue seleccionado para el Juego de Estrellas en 13 ocasiones.

Rivera, quien disputó sus 19 temporadas con los Yankees de Nueva York en las Grandes Ligas, será el encargado de realizar el lanzamiento de honor en el juego inaugural de la Serie del Caribe la noche de este lunes en el estadio Rod Carew.

“Me están honrando y qué mejor que en Panamá, muchas veces se hacen homenajes cuando uno ha muerto. Esto para mí es un honor”, reconoció. “Primero quiero darle gracias a Dios por haberme tenido en cuenta, también a mi familia. Quiero mandarle un saludo a mi pueblo, Puerto Caimito y a todo el pueblo panameño por su apoyo”.

Apuesta por Derek Jeter.

El oriundo de Puerto Caimito explicó que espera que su amigo y compañero en los Yankees, pueda también ingresar al Salón de la Fama de manera unánime.

“Ojalá que Derek Jeter pueda entrar con el 100%. Para mi los récords no son lo importante”.

El mejor cerrador de todos los tiempos explicó que descarta ser dirigente o entrenador y que tiene planes fuera del deporte del béisbol.

“Tengo planes, mucho más que el Béisbol. Pero ser un dirigente o entrenador en estos momentos no lo tengo presente”, recalcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *