Dirigente del PRD será compañero de fórmula de Ana Giselle Rosas en el 4-6

Dirigente del PRD será compañero de fórmula de Ana Giselle Rosas en el 4-6
Raúl Andrés Rodríguez y la candidata a diputada Ana Giselle Rosas. Foto/Aris Rodríguez

Raúl Andrés Rodríguez, miembro del PRD e hijo del dirigente de este partido y exdiputado, Raúl Rodríguez, será el candidato a suplente de diputado, en el circuito 4-6 de la provincia de Chiriquí.

La candidata a diputada Ana Giselle Rosas del partido Cambio Democrático (CD) por el circuito 4-6 (San Félix, San Lorenzo, Tolé y Remedios) presentó este martes a Raúl Andrés Rodríguez, miembro del Partido Revolucionario Democrático (PRD), como su suplente.

Rosas presentó a su compañero de fórmula de cara a las elecciones generales que se celebrarán el 5 de mayo de 2019.

“El Oriente Chiricano se une hoy en una propuesta en la que las mujeres y los jóvenes.Le agradezco a Raúl Andrés que haya aceptado este reto, porque unidos vamos a trabajar”, expresó la dirigente del CD.

Raúl Andrés, el candidato a suplente elegido por Rosas, es hijo del exdiputado por ese mismo circuito y dirigente del PRD, Raúl Rodríguez, quien también fue presidente de la Asamblea Nacional.

-Antecedente-

Raúl Andrés es hermano de Raúl Alejandro Rodríguez, presidente del Frente de Juventudes del PRD en el circuito 4-6.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD ordenó que en el circuito 4-6 no se hicieran elecciones primarias para elegir a su candidato a diputado, con lo cual esa instancia se reserva la facultad de designarlo directamente o “de a dedo” como se conoce en la jerga política criolla.

Con la designación de Raúl Andrés como suplente de Ana Giselle Rosas se espera sumar un importante caudal de votos del PRD a la competencia por la curul del Oriente Chiricano, que debe disputarse con el diputado panameñistas Jorge Alberto Rosas, primo de la candidata.

2 Respuestas
  1. La politica criolla, esta señora hizo mal uso de fondos del estado, en vez de meterla presa fue a una segunda ronda que perdio con Odebrecht Rosas, ahora vuelve, que pasa no hay gente honesta en los partidos.

  2. Estos politicos piensan ahora que los puestos son hereditarios, no hay mas para muchos jovenes educados y honestos para ocupar puestos a eleccion porque no tienen dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *