Decomisan 18 armas de fuego tras operativo policial

Decomisan 18 armas de fuego tras operativo policial
En Panamá Viejo, corregimiento de Parque Lefevre, los uniformados aprehendieron a un sujeto por su presunta vinculación al homicidio de 2 personas, donde se recuperó un arma de fuego. Foto/PN

La Policía Nacional (PN) en conjunto con funcionarios del Ministerio Público y del Sistema Penitenciario de Panamá, informaron que en menos de 24 horas decomisaron 18 armas de fuego en diferentes acciones operativas registradas en diversos puntos del país y un centros penitenciario.

El Director General de la Policía Nacional Alonso Vega Pino, señaló que este 8 de febrero, en el Centro Penitenciario La Nueva Joya, ubicado en el corregimiento de Pacora, fueron decomisadas 5 armas de fuego: 1 pistola 9 mm, 1 pistola calibre 25,  2 revólveres calibre 38, 1 revolver calibre 22.

En Panamá Viejo, corregimiento de Parque Lefevre, los uniformados aprehendieron a un sujeto por su presunta vinculación al homicidio de 2 personas, donde se recuperó un arma de fuego.

En el corregimiento de Pacora, específicamente en el sector de San Diego, tras una operación de seguimiento y denuncia ciudadana, se incautaron 3 fusiles AK-47, 2 fusiles AR-15, un fusil Galil; 3 proveedores de AK-47, 2 proveedores AR-15, un proveedor de Galil y municiones.

En otra acción contra el microtráfico efectuada en la provincia de Chiriquí, las unidades de la Dirección Nacional de Información Policial junto a las autoridades competentes, aprehendieron a 2 personas, decomisaron 5 armas de fuego, sustancias ilícitas y municiones de diferentes calibres.

En la provincia de Veraguas, distrito de Atalaya, se capturó a una persona, se le decomisó sobres de sustancias ilícitas y se le incautó un arma de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *