Mariano Rivera acusado de incumplir con dos hijos en Panamá

Mariano Rivera acusado de incumplir con dos hijos en Panamá
Mariano Rivera con la camisa de Panamá. FOTO/ Redes Sociales

Un informe judicial certifica que hay una investigación al expelotero desde hace 9 meses

Un proceso de familia tiene en el banquillo de los acusado al beisbolista panameño Mariano Rivera, una mujer lo ha señalado por la supuesta desatención de dos de sus hijos. Jóvenes de entre 10 y 15 años de edad que residen en Panamá.

Los detalles del caso no han trascendido al público, pero la abogada querellante Giovanni Ortega, (la ex comunicadora conocida con La Wiznyc) asegura que la investigación tiene nueve meses cumplidos de estar en pie.

El Órgano Judicial emitió un comunicado en el que confirma que la defensa de Rivera había solicitado una audiencia de afectación de derechos a un tribunal de garantías, sin embargo la misma no pudo realizarse porque no se acreditó la relación del acusado con la abogada que intentó representarlo.

La audiencia se deasrrollo la tarde de este lunes 11 de febrero de 2019. Rivera, que reside en los Estados Unidos, estuvo en Panamá hace una semana para inaugurar la serie del Caribe 2019, que se jugó en esa capital y que el euqipo canalero ganó sorpresivamente.

El pelotero ha sido el primer jugador en la historia de las ligas mayores que recibe una votación unánime para entrar al Salón de la Fama. Además tiene el récord de más juegos salvados, y hasta ahora se había mantenido destacado por una vida familiar ejemplar.

12 Respuestas
  1. Es muy penosa tal situación y puede afectarlo en su imagen que tanto le ha costado desarrollar.

  2. no podemos juzgar a priori. la noticia fue divulgada por wyznick y ni siquiera se dan detalkes. esto es un cado familiar y petsinak. me parece que publica esto cimo noticia no es mas que un acto de la abogada psra hacerse publicidad. lean buen dice no hay informacion. ademas es un cado inconcluso y no me oarecevcorrecto pyblicsrlo para influenciar a la opiniin publica porque el sr rivera es famoso. ahi dice se le esta haciendo una investigacion aqui no dice nada contundente. se ve que nos gusta el.bochinche y la prebsa amarilla. la sra wyznick extraña la popularidad que perdio en la tele . ocupese del cado hasta el final y entonces hablamos. cuantos cados de estos tiene el tribunal de familia y nadie los menciona….. porque no te dan rating. cochinada de prensa.

    1. Compre un celular mas grande los dedos no la dejan escribir bien… ¡he dicho, caso cerradoo!!

  3. Ya sabia que nada bueno se tejia detrás de esa fama….total para eso existen las leyes de familia y lo juzgue como cualquier panameño que no paga su pensióna alimenticia

  4. Algo debe de tener de cierto porque si no el lo hubiera desmentido de una vez para evitar el morbo que esto ocasiona. De ser cierto debe hacer frente a su responsabilidad con sus hijos como cualquier padre tendría que hacerlo.

  5. Mire respete yo conosco no es bochinche si no sabe callate la boca y cierra tu picio cuando salga lo que tu dices que es bochinche yo me voy a reir de ti no es bochinche aya riba hay un dios y el conoce la la palabra dios le va arrendir cuenta por los hijo que le dio yo se como se llama sus hijo y esos hijo son sangre de su sangre una vez le hicieron la prueba salio que si. Que se ka hagan cuanta veces quieras son no es bichiinche esa persona te va a. Callar a ti por difamar y son igualito a su padre si supiera un tiempo el lo llamaba hasta yo hable con el mariano me regalo bola ke regalo varias veces bola utiografida ala maestra de los hijo pero en fin callate la bomchichisa eres tu si fuera tu hijos como no es tu hijo lo defiende a cuerdate que tu tambien eres madre

  6. Mire respete yo conosco no es bochinche si no sabe callate la boca y cierra tu picio cuando salga lo que tu dices que es bochinche yo me voy a reir de ti no es bochinche aya riba hay un dios y el conoce la la palabra dios le va arrendir cuenta por los hijo que le dio yo se como se llama sus hijo y esos hijo son sangre de su sangre una vez le hicieron la prueba salio que si. Que se ka hagan cuanta veces quieras son no es bichiinche esa persona te va a. Callar a ti por difamar y son igualito a su padre si supiera un tiempo el lo llamaba hasta yo hable con el mariano me regalo bola ke regalo varias veces bola utiografida ala maestra de los hijo pero en fin callate la bomchinchoa eres tu si fuera tu hijos como no es tu hijo lo defiende a cuerdate que tu tambien eres madre mira cuanto años paSo 15 años y de 10 año hasta hora Tenien los hijo 15 años y 10 años

  7. Buenas noches sé que no es el momento para hacer observaciones ortográficas, pero me interezan los rumores sobre el tema y siempre es bueno estar enterada de lo sucedido en el país. Todo esto sería más agradable leerlo si los los redactores ponen de su parte y pueden mejorar sus notas escritas.
    Saludos.

    1. LA PALABRA INTEREZA SE ESCRIBE CON S
      La manera correcta de escribirla es INTERESA. Puedes ver la definición de interesa aquí

      En algunas partes de España y de América se produce el fenómeno del seseo que consiste en pronunciar con el mismo fonema /s/ la letra z y la letra c delante de las vocales “e,i”. En estos lugares es fácil que se produzcan equivocaciones y es necesario recurrir al diccionario para solucionarlas.

      Hay palabras que pueden escribirse tanto con “s” como con “c o z” sin cambio de significado, las más representativas son: bisnieto/biznieto, bizcocho/biscocho, mezcolanza/mescolanza, pretencioso/pretencioso, verduzco/verdusco

  8. Si es cierto, y hasta lo último se le ha cuidado su imagen, por eso no hay tantos detalles. Esto para él solo es un “llamado de atención” para enmedar los errores y poder sanar la afectación de los niños hijos de sangre reconocidos que solo ven a su papá por la tele.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *