Detención provisional para joven que asesinó a su abuela y hirió a su prima

Detención provisional para joven que asesinó a su abuela y hirió a su prima
Los hechos que se investigaron se registraron en el año 2021. Foto/Archivo.

La detención del sujeto es por los delitos de femicidio doloso agravado y robo agravado, en calidad de autor.

Juez de Garantías de Panamá decretó detención provisional a la persona que asesinó a su abuela y hirió a su prima en Tocumen.

En una audiencia de control, frente al juez de Garantías, Erick González, en contra de un joven de 20 años de edad, por los delitos contra la vida e integridad personal (femicidio) en perjuicio de una señora de 74 años y por tentativa de femicidio, en perjuicio de una joven de 15 años de edad, hecho ocurrido en Pedregal.

El Juez de Garantías, legalizó la aprehensión, dio por formulada la imputación y decretó la medida cautelar de detención provisional debido a los riesgos procesales de peligro de fuga, y además puede atentar contra los familiares de la víctima, ya que la occisa era la abuela y la sobreviviente, es la prima del imputado.

VER: Mata a su abuela y hiere a su prima en Pedregal

El fiscal de Homicidio y Femicidio, Yuriel Rojas, presentó como elemento de convicción, la noticia criminal, el protocolo de necropsia, la entrevista de la victima sobreviviente, entre otros familiares.

Por este caso, el imputado estuvo representado por el Defensor Público, Athanael Guerra.

Los hechos de este caso, se registraron el pasado 14 de febrero, en calle El Mirador, barriada Balmoral, en el corregimiento de Pedregal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *