Grupo evangélico ADN respalda a Roux y su posición contra matrimonio gay

Grupo evangélico ADN respalda a Roux y su posición contra matrimonio gay
Roux fue condecorado por como capellán de la iglesia Evangélica. Foto/Aris Rodríguez

La denominada Alianza Democrática Nacional (ADN) aseguró su apoyo a la figura de Rómulo Roux, como candidato a la Presidencia de la República. El grupo conformado por miembros de la Iglesia Evangélica rechaza el matrimonio gay

El candidato presidencial por el partido Cambio Democrático, Rómulo Roux recibió formalmente este jueves, el apoyo de una organización independiente para promover sus aspiraciones de dirigir el país.

Se trata de la Alianza Democrática Nacional (ADN), presidida por Rolando Hernández y que hoy condecoró a Roux como capellán de la Iglesia Evangélica.

El grupo formado por miembros de esta religión se opone rotundamente al matrimonio entre personas homosexuales, tal como lo ha manifestado el candidato Roux en reiteradas ocasiones.

Al ser un movimiento vinculado con la Iglesia, Roux fue cuestionado hoy por este apoyo.

“Es un movimiento que había anunciado que me iban a apoyar y lo vamos a formalizar, tienen mucho que aportar…guardan el principio de la familia. Más que sumar iglesias perse, es sumar personas que están identificadas conmigo, como candidato y futuro presidente”, expresó Roux.

Agregó “Yo siempre he dicho que no estoy de acuerdo con el matrimonio igualitario y cosas que atentan con la familia panameña”. Por su parte, Hernández precisió que es este pensamiento o posición del candidato el que los lleva a endosarles su apoyo para la elecciones generales del 5 de mayo.

La Alianza Democrática Nacional surgió como un movimiento que intentó conformar un partido político, sin embargo ahora se mantienen como un grupo independiente.

3 Respuestas
  1. Bendiciones, estoy en completo acuerdo por considerar el Principio de Familia, que cada día lo vemos más trastocado y con una identidad muy débil. Felicito al Candidato Roux y a la Iglesia Evangelica por esta lucha. Panama para Cristo.

  2. Gente estupida y retrógrada, todos los problemas de un país y ellos se enfocan precisamente en este tema…por eso es que vamos a comer pupu y seguiremos siendo tercermundista

    1. Mas respeto, entonces para que no seas tercermundista debo aceptar los shows abominables de los grupos gays, que busquen ayuda sicológica y espiritual para que sean libres de sus abominaciones, las cuales están en contra del orden de Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *