Balacera en la final del Mundial del Barrio deja un niño muerto

Balacera en la final del Mundial del Barrio deja un niño muerto
El niño Ender Nuñez Brown en vida, sus deseos era ser un futbolista profesional.

Un niño de 12 años de edad murió y otro de 14 años de edad resultó herido luego que se registrara este viernes una balacera en el sector cercano al Colegio Instituto Nacional.

El niño Ender Nuñez Brown, de 12 años de edad, murió en el Hospital Nacional, tras recibir un disparo en el pecho, mientras que otro niño de 14 años de edad se mantiene estable en el Hospital del Niño, luego que se registrara una balacera en los predios del Colegio Instituto Nacional cuando los niños jugaban fútbol en un torneo.

El tiroteo ocurrido en una cancha de futbol en el Instituto Nacional cuando los niños disputaban la final del reconocido torneo de fútbol Mundial del Barrio, evento patrocinado por la Corporación Medcom y organizado por el Movimiento Nueva Generación.

La Policía Nacional informó que capturaron a dos sospechosos del homicidio del menor de edad y de haber herido a otro que se mantiene estable.

Los sujetos fueron puestos a órdenes del Ministerio Público.

5 Respuestas
  1. Tanto que nuestro presidente habla pura mentira.porque mientras nuestras vida corren peligro por cualquier motivo la de el tiene más de un ejército cuidandolo.ha esto el llama 100% de seguridad.

  2. Tristemente en nuestro país, no podemos realizar ningún tipo de actividad sin contratar los servicios de la policía que deberían ser gratuitos para garantizar un poco la seguridad. Creo que ésto se hubiese evitado. Dios le de resignación a sus familias y amigos y halla recibido en su seno al este niño…

  3. Los organizadores deben proporcionar seguridad en estos eventos, por favor no traten de ocultar la realidad del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *