Blandón se compromete al desarrollo regional en Colón, Darién y las Comarcas

Blandón se compromete al desarrollo regional en Colón, Darién y las Comarcas
José Isabel Blandón, candidato presidencial.

Blandón habló de la Renovación de Colón que debe continuarse. “Habrá que mejor lo que se tenga que mejorar, pero no podemos detener la transformación de Colón”.

En la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE), realizada en Colón este viernes, el candidato presidencial por el partido Panameñista, José Blandón,  explicó su visión sobre la región oriental.

Blandón se concentró en tres temas, que serán de gran importancia para Colón, Darién y las comarcas Guna Yala y Emberá-Wounaan, se comprometió con mejorar la institucionalidad en la región, la infraestructura educativa y de salud y proyectar el sector turístico.

También resaltó que para lograrlo se debe priorizar la inversión en el capital humano. “Nos podemos encontrar con que somos el único país de Centroamérica que tiene metro, pero tenemos comunidades sin agua potable”.

Blandón habló de la Renovación de Colón que debe continuarse. “Habrá que mejor lo que se tenga que mejorar, pero no podemos detener la transformación de Colón”.

Añadió que en cuanto al sistema educativo habrá que modernizar el Ministerio de Educación, ejecutar el Compromiso Nacional por la Educación y que se descentralice a los gobiernos locales ciertos servicios como el mantenimiento de las escuelas.

3 Respuestas
  1. Esto ya debería haberse hecho con el partido panameñista que ha pasado 5 años en el poder y no ahora que van a proponer lo que ya debieron haber hecho hace tiempo los niños dicen lo que hacen , los viejos lo que hicieron y los pendejos lo que van a hacer

  2. En 5 años no se puede arreglar lo que en mas de 30 años se dejo de hacer y no importa si es un gobierno panameñista o es otro partido si a eso vamos el prd es el partido que mas años ha gobernado este pais fueron 21 años con Torrijos y Noriega y 5 del toro y 5 de Martin y que hicieron?

  3. Por ese tipo de comentarios negativos es que nuestro país no sale del sub desarrollo.
    Mentes obtusas que impiden que el pais avance y que cuando tienen la oportunidad de continuar las buenas obras prefieren robarse los recursos y que las obras se pierdan. Yo apuesto por la continuación de los proyectos que han transformado la cara de la ciudad capital y también la de la ciudad de Colón.
    Aplaudo la valentía del Sr Blandón por atreverse a hacer lo que tantos alcaldes que han pasado por la alcaldía de Panama nunca se les ocurrió hacer.
    Ojalá esta transformación se extrapole al resto de las ciudades del país.
    Está en la mente de Blandón hacerlo porque es un hombre valiente y progresista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *