Concolón del 23 de febrero de 2019

Alarma

La información que hizo pública ayer PROBIDSIDA es más que preocupante. Dicen que en 50 días en Panamá se han reportado 65 casos de VIH en el 2019… Esto es un problema grave de salud pública… ¡Alerta Micky!

Foco

Hoy los ojos amanecen puesto en la frontera de Colombia y Venezuela, “Nicolás Podrido” cerró el paso y dice Guaidó que la ayuda entra sí o sí. Como que será un día crucial Tinín.

Las víctimas de Suavesón

Medio centenar de comerciantes  salieron ayer a explicar como la Alcaldía de Panamá los quebró con el proyecto de renovación en la Vía Argentina.el “Alcalde Suavesón” dice que es un ataque político. Fácil: los hechos no mienten, que sean adversarios políticos o no, no borra lo que digan los números…

Las víctimas de Suavesón II

A Tinín le dijeron que lo que más les dolió a los comerciantes es que “Suavesón” fue arrogante con ellos durante todo el periodo… ¡Ay mi madre!

Oportuno

Ahora que Freddy decidió destapar el “botellerícidio” del IPACOOP, Tinín tiene una pregunta. Desde cuándo, cómo y porqué pagaban esos salarios sin verificar. Además de las botellas, los jefes y los de la contraloría que deben supervisar esas andanzas deben estar en la lista que entregaron en el Ministerio Público.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *