La audiencia de garantías se realizó este domingo en las oficinas del Ministerio Público ubicadas en Plaza Ágora.
Un juez de Garantías ordenó la detención provisional por seis mese de dos personas acusadas de ser los culpables del asesinato de un niño y de dejar herido a otro menor cuando estos se encontraban disputando un partido de fútbol en el torneo Mundial de Barrio en los predios del colegio Instituto Nacional.
Las dos personas están acusados de ser los autores del homicidio doloso agravado y homicidio en grado de tentativa en perjuicio de un menor de 12 años; y lesiones a otro menor de 14 años, hecho ocurrido el viernes 22 de febrero.
La audiencia de garantías se realizó este domingo en las oficinas del Ministerio Público ubicadas en Plaza Ágora.
VER: Balacera en la final del Mundial del Barrio deja un niño muerto
El tiroteo ocurrido el pasado viernes en una cancha de futbol en el Instituto Nacional cuando los niños disputaban la final del reconocido torneo de fútbol Mundial del Barrio, evento patrocinado por la Corporación Medcom y organizado por el Movimiento Nueva Generación.
El niño Ender Nuñez Brown, de 12 años de edad, murió en el Hospital Nacional, tras recibir un disparo en el pecho, mientras que otro niño de 14 años de edad se mantiene estable en el Hospital del Niño.
Detención provisional por 6 meses para las 2 personas aprehendidas por el homicidio de un menor en Santa Ana. El Juez de Garantías declaró la legal la aprehensión, le formuló imputación por homicidio doloso agravado y por tentativa de homicidio por el niño que está herido. pic.twitter.com/tVW1HeOhz5
— Ministerio Público (@PGN_PANAMA) 24 de febrero de 2019
CADENA PERPETUA
Qué la justicia caiga con todo su peso, si se le demuestra que en efecto son los culpables de tan horrendo crimen. y cumplan todos los años que se le impongan.