Identifican el cadáver encontrado en la vía hacia el Puente Centenario

Identifican el cadáver encontrado en la vía hacia el Puente Centenario
Hallazgo de una persona sin vida, en la Vía Centenario, Cerca a Burunga, aparentemente la víctima se mantiene con las manos atadas y amordazada. Foto/Raúl Vegal

La sección de Homicidio y Femicidio continúa con las labores investigativas a fin de dar con las personas involucradas en este hecho de sangre.

El Ministerio Público (MP) informó que el cuerpo sin vida hallado el pasado miércoles 20 de febrero en el kilómetro 8 de la vía hacia el Puente Centenario fue identificado como Agustín Córdoba tras prueba de reconocimiento ocular.

El MP indicó que el 22 de febrero en horas de la mañana, se presentaron a la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, personas que señalaban que presuntamente su familiar era el occiso por lo que se coordinó para la realización de la diligencia de reconocimiento del cadáver, la cual resultó positiva.

El cadáver fue hallado en una cuneta próximo a la comunidad de Burunga en Arraiján. La víctima de aproximadamente, 30 años de edad, estaba envuelta entre sábanas, atado de pies y manos y tenía 6 balazos en diferentes partes del cuerpo.

Una Respuesta
  1. Pero al estar identificado, saben de quien se trata?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *