Morgan Freeman visita Panamá para la inauguración de Cinema IMAX Canal

Morgan Freeman visita Panamá para la inauguración de Cinema IMAX Canal
Actor estadounidense Morgan Freeman. Foto/Mamarazzi507

La producción cinematográfica se proyectará en el Centro de Visitantes de Miraflores, todos los días de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y los boletos los puedes adquirir en Panatickets.

El reconocido actor estadounidense Morgan Freeman se encuentra en el istmo para la inauguración de Cinema IMAX Canal de Panamá en donde presentará uno de sus documentales llamado Panama Canal. A Land Divided – A World United (Canal de Panamá: Una tierra dividida, un mundo unido) que se filmó recientemente en el territorio nacional.

El documental presentará la historia de la obra arquitectónica, mostrando los retos que ha significado diseñarlo, construirlo, operarlo, mantenerlo y renovarlo mediante su reciente ampliación. Igualmente, elementos de nuestra historia y su vinculación por la creación y operación de esta obra.

Hace dos años Morgan Freeman, ganador del premio Óscar en 2005 estuvo en territorio panameño donde filmó uno de los episodios para la serie documental llamada La historia de Dios, para el canal National Geographic.

3 Respuestas
  1. Hola que tal! Que dia estaran haciendo la presentacion?

    1. Que día y a que hora de presenta Morgan en Miraflores?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *