Decomisan más de $100 mil, autos y arma de fuego en San Francisco

Decomisan más de $100 mil, autos y arma de fuego en San Francisco
Es importante decir que entre enero y febrero de 2019, se han decomisado más de 6.3 toneladas de sustancias ilícitas,Foto/MP

El Ministerio Público (MP) informó que en el operativo se aprehendieron a 3 personas las cuales serán procesadas por el delito Contra el Orden Económico Blanqueo de Capitales.

En una operación contra el narcotráfico, la Fiscalía de Drogas y la Dirección Nacional de Inteligencia Policial decomisaron en el corregimiento de San Francisco, B/.100,350.00, dos vehículos y un arma de fuego.

De acuerdo con el Fiscal Superior Markel Mora esta fue una acción coordinada en la lucha permanente contra la delincuencia organizada. “En la primera acción del operativo se retiene un auto donde iba un panameño y ciudadano extranjero. Luego en un vehículo negro manejado por una mujer se encuentra el dinero y debajo del asiento del conductor un arma de fuego. Este caso será tramitado por el delito Contra el Orden Económico Blanqueo de Capitales”, destacó el Fiscal Mora.

Es importante decir que entre enero y febrero de 2019, se han decomisado más de 6.3 toneladas de sustancias ilícitas, 300 mil dólares, se han tramitado 173 casos en el área capitalina, se dictaron 173 medidas cautelares de carácter personal distribuidas entre 160 panameños, 3 venezolanos, un estadounidense, 1 nicaragüense, dos colombianos, un peruano y dos chinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *