Locales y foráneos gozan primer día de culecos en la ciudad

Locales y foráneos gozan primer día de culecos en la ciudad
Panameños y turistas disfrutaron de los tradicionales culecos este primer día de carnaval. Cinta Costera 1.

Para este sábado, los niños acompañados de un adulto y con su cédula infantil, podrán asistir disfrazados de sus personajes favoritos y disfrutarán del parque infantil y del desfile que inicia a las 5:30 p.m.

Los tradicionales culecos del sábado de carnaval fueron disfrutados al máximo por panameños y extranjeros que asistieron a la Cinta Costera.

Con llamativos vestuarios confeccionados con pedrerías y coloridas plumas, Valerie Falcón, coronada, ayer viernes, coronada como reina de los carnavales bajo el lema “Un País en Fiesta 2019”, y sus princesas Fianeth Corro y Andrea Guevara, acompañaron al público asistente a la tarima del Pty Músic Fest.

Para este sábado de farsa los niños, acompañados de un adulto y con su cédula infantil, podrán asistir disfrazados de sus personajes favoritos y disfrutarán del parque infantil y del desfile que inicia a las 5:30 p.m.

 Osvaldo Ayala, Nenito Vargas, Martín Machore, Kafu Banton, El Roockie, Sech, Miguel Ángel, BCA, La K-Shamba, Nando Boom, Nigga, Samy y Sandra, Ulpiano Vergara, Alfredo Escudero, Joey Montana, Dubosky, Akim, Phantom, Eddy Lover, Mr. Fox, Boza, Mr. Saik, Japanese, Kenny Man, RD Maravilla, entre otros, son parte del repertorio de artistas que animarán la fiesta del Rey Momo en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *