Concolón del 3 de marzo de 2019

En la Gatera

Las maquinarias están encendidas ya esperando solo la orden de marcha. Tinín agárrate que todas le van a soltar la andanada de cuñas y mensajes que tenían reprimidos y desesperados por salir… Dicen que se inventaron hasta culecos de medianoche en ciertos lugares para no desaprovechar ni un solo segundo… “¡La creatividad!

Recursos

A propósito de lo que contábamos ayer sobre los recursos del Festival de Diablos y Congos, que se quedaron sin respaldo oficial, porque todo se fue a la JMJ, ahora le llegó a Tinín una versión de que el presupuesto de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, también sufrieron ese mismo mal.  “He Aquíiii”….

Paradoja

Un dato para ponerle atención. Un informe publicado por Capital Financiero dice que el 56% de las empresas tiene dificultades para llenar las vacantes, lo que contrasta con las voces que aseguran que la oferta laboral cada vez encuentra menos opciones… Parece que tenemos peras y lo que el mercado requiere son manzanas…

El videito

No podía faltar el video de policías y ciudadanos metidos en  una dramática discusión, el director de Proteger y Servir felicitó a los suyos, porque dice que actuaron con calma y dice Tinín que la verdad los ciudadanos eran gente bastante respetuosa también … Afortunadamente…

Alerta

Los índices de radiación ultravioleta se esperan en niveles máximos este domingo, así que por favor tengan eso en cuenta antes de irse a desvanecer bajo el sol. Cuide su vista de irritación también…

Culpable

Un juzgado en Colón declaró culpable   a un tal “Bill” Ramos, como autor material del crimen de Amilkar Henríquez y Delano Wilson…

Previsión

Si usted vive en Panamá City y está en el interior, esta información le puede ser últil para planificar, cuándo y como retornar a la capital. Van 81 mil vehículos contabilizados que han pasado en dirección hacia el interior del país… En apenas  día y medio de carnaval, Es decir que de regreso puede que usted coincida con 150 mil conductores  más … #Metelemente

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *