El Real Madrid ya solo mira a la 'Champions'

El Real Madrid ya solo mira a la 'Champions'
Los blancos esperaban poder resarcirse en este encuentro de la dura goleada 3-0 del miércoles en semifinales de la Copa del Rey ante los azulgranas, pero de nuevo la falta de eficacia en el área impidió su pequeña venganza y les descarta en la carrera por la Liga. Foto/AFP

La falta de eficacia volvió a penalizar el sábado al Real Madrid, que en apenas tres días ha visto esfumarse dos títulos, incapaz de responder a dos grandes golpes del Barcelona en el Santiago Bernabéu, y ya solo mira a la ‘Champions’ para salvar la temporada.

“Es una de las semanas más duras, decimos adiós a la Liga y nos quedamos a puertas de la final de Copa”, decía el lateral madridista Dani Carvajal, tras el clásico liguero que el Barcelona ganó 1-0.

También su compañero Thibaut Courtois consideró que “en el fútbol todo es posible (…) pero honestamente estoy casi seguro que ganar la Liga es casi imposible”.

Los blancos esperaban poder resarcirse en este encuentro de la dura goleada 3-0 del miércoles en semifinales de la Copa del Rey ante los azulgranas, pero de nuevo la falta de eficacia en el área impidió su pequeña venganza y les descarta en la carrera por la Liga.

“Ha sido un partido muy disputado, nos faltó concretar, igual que el otro día. Así no podemos ganar el juego”, afirmaba el técnico ‘merengue’ Santiago Solari, que ha perdido sus dos enfrentamientos contra los azulgranas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *