Policía es agredido por una conductora en la Avenida de los Mártires, se investiga el hecho

Policía es agredido por una conductora en la Avenida de los Mártires, se investiga el hecho
Testigos aseguran que la mujer tomó dicha actitud tras negarse a acepta una boleta impuesta por el agente policial.  Foto/Captura

El incidente se registro la tarde de este sábado 2 de mazo; el mismo fue captado en vídeo.

La mañana de este domingo 3 de marzo el director de La Policía Nacional (PN) Alonso Vega Pino, manifestó que se investiga el confuso incidente que se registró en la Avenida de los Mártires, donde miembros de la institución, fueron agredidos por particulares debido a una boleta.

En las imágenes se puede observar a una mujer realizando una llamada telefónica mientras obstaculiza el paso de un busito de la PN para impedir que este se retirara. El agente policial al no poder marcharse se baja del vehículo e intenta entre forcejeo quitar a la mujer, pero esta le grita “no me toques” y le propina un golpe al oficial en el rostro.

El policía ante el acto violento le roció gas pimienta a la mujer y a otro sujeto que la acompañaba el cual se encontraba grabando el hecho.

Testigos aseguran que la mujer tomó dicha actitud tras negarse a acepta una boleta impuesta por el agente policial.

 

2 Respuestas
  1. Esta señora debe de ir a la carcel…es una violent a. Y
    Atrevida.

  2. No se debe permitir bajo ninguna circunstancia este tipo de situaciones. Debió ser llevada inmediatamente a las autoridades competentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *