,

Blandón instala vallas sin símbolos de su partido: ¿Reniega del panameñismo?

Blandón instala vallas sin símbolos de su partido: ¿Reniega del panameñismo?
Esta valla esta en el área del Antiguo Teatro Bella Vista. FOTO/ ENS

Estrategia de su campaña. ¿Alejarse del gobierno le hará tener más votos? El ajuste del candidato oficialista

José Blandón Figueroa, quien encabeza el tiquete electoral del oficialista Partido Panameñista, pone en marcha un aparente ajuste a su estrategia de campaña en busca de captar un mayor número de votos en los comicios de mayo de 2019, mientras guarda una disimulada distancia de la gestión del actual gobierno.

Blandón ha insistido que en la papeleta del 5 de Mayo venidero aparecerá su nombre con su trayectoria política y no aquella que identifica al hoy presidente de la República, Juan Carlos Varela, cuyo mandato —que concluye el próximo 30 de junio de 2019— recibe un bajo nivel de evaluación de acuerdo con todos los estudios de opinión.

José Blandón Figueroa, quien hace historia al convertirse en el primer alcalde en funciones en la época post-invasión que se presenta como candidato a ocupar el solio presidencial, estrenó esta semana una publicidad en vallas en las que no utiliza ningún símbolo que lo identifique con el Partido Panameñista, ni siquiera tiene los colores distintivos del partido de Arnulfo Arias: morado, amarillo y rojo. Un movimiento con nueve décadas de existencia, que además ha sido característico en el uso de íconos, símbolos y coleres.

Un ejemplo es la valla que se levanta frente al antiguo teatro Bella Vista, en la que una foto del candidato panameñista aparece con su mensaje básico de campaña en letras azules sobre fondos blanco: “Por un país más justo el cambio profundo”.

 

 

Una Respuesta
  1. Eres un hombre de pueblo con muchas virtudes que esta atrapado por la incapacidad de un presidente que no ha tenido la valentía de gobernar al pueblo que le dio el voto, lastimosamente eso afectará tú elección. Soy una votante que sigue la campaña. Mantén distancia de Varela ya que no es LEAL A NADIE.
    P.D. Cada vez que lo veo en la Iglesia, me acuerdo del adagio que dice: El diablo repartiendo escapulario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *