Panamá extiende sus condolencias a Etiopía por accidente aéreo

Panamá extiende sus condolencias a Etiopía por accidente aéreo
Al menos una docena de personas afiliadas a la ONU se encuentran entre los muertos en el accidente aéreo de Ethiopian Airlines ocurrido este domingo en las cercanías de Adís Abeba, dijo una fuente de la ONU. Foto/Redes Sociales

El gobierno de la República de Panamá extiendo  su condolencias a la República Democrática Federal de Etiopía por el accidente aéreo ocurrido este fin de semana a la aerolínea Ethiopian Airlines, que resultó en la perdida de los más de 150 pasajeros y tripulantes.

Asimismo, el gobierno y pueblo panameño se solidarizan con las más de 30 naciones que contaban con ciudadanos abordo de la aerolínea que se dirigía de Adis Abeba a Nairobi, en especial a los familiares y allegados de las víctimas.

Un Boeing 737 de Ethiopian Airlines que despegó de Adís Abeba con destino a Nairobi se estrelló este domingo por la mañana poco después de despegar con 157 personas a bordo, muchos de ellos extranjeros, que no sobrevivieron a la tragedia.

Al menos una docena de personas afiliadas a la ONU se encuentran entre los muertos en el accidente aéreo de Ethiopian Airlines ocurrido este domingo en las cercanías de Adís Abeba, dijo una fuente de la ONU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *