Tribunal Electoral rechaza ataques contra algunos de sus miembros

Tribunal Electoral rechaza ataques contra algunos de sus miembros
Fachada del Tribunal Electoral Foto/Archivo

El Tribunal Electoral considera como “infames, temerarios e irresponsables ataques” en contra de algunos miembros de su institución.

El Tribunal Electoral mediante un comunicado rechazó “ataques” a los que han sido sometidos miembros de su institución, según su criterio.

“El Pleno del Tribunal Electoral rechaza de la manera más enérgica los ataques de que son objeto miembros de esta corporación por parte de quienes, sin reparar en los daños que pueden causar a la democracia y a la estabilidad social en el país, pretenden solventar intereses políticos por la vía de descalificar al árbitro de la justa electoral del próximo 5 de mayo”, explica el comunicado.

Agrega el comunicado que “condenamos como infamantes, temerarios e irresponsables los infundios divulgados a través de redes sociales y algunos medios de comunicación que pretenden mostrar, como irregulares, actuaciones adoptadas por el Tribunal Electoral con sujeción tanto a las normas electorales, como a los códigos y procedimientos de Ley vigentes en nuestro Estado de Derecho”.

Pretender, mediante el uso de mentiras, descalificar el proceder y la trayectoria de una institución que durante décadas ha honrado su compromiso de transparencia para con los panameños y el fortalecimiento de la democracia, pone en evidencia intenciones contrarias al bien público, la tranquilidad y el sosiego que el país necesita en la ruta hacia la renovación de sus instituciones republicanas a través de las urnas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *