YouTube Music y Premium llegan a Panamá, aquí las opciones que ofrece

YouTube Music y Premium llegan a Panamá, aquí las opciones que ofrece
YouTube Music y Premium Foto/Redes Sociales

Google anunció este martes la llegada al mercado panameño de YouTube Music y YouTube Premium, los dos servicios de streaming pagos del gigante de los videos, que apuesta a hacerse su lugar en un mercado que, considera, tiene mucho por explorar.

YouTube Premium, antes conocido como YouTube Red, es el servicio de video por suscripción de la compañía, que ofrece contenido exclusivo por fuera de su variante tradicional. La propuesta se destaca por ofrecer una experiencia sin anuncios y con acceso a todo su catálogo de producciones originales.

Se trata, sobre todo, de una opción pensada para los usuarios intensivos de YouTube, ya que permite descargar videos para verlos sin conexión, además de la posibilidad de reproducirlos en segundo plano en el celular (es decir, no se interrumpe su reproducción cuando se pasa a otra aplicación).

YouTube Music, un servicio de streaming de música tradicional con el agregado de muchas de las funcionalidades del ya conocido servicio de video. Actualmente, 1.000 millones de personas en todo el mundo escuchan música a través de YouTube (en su versión estándar).

Al igual que sus dos grandes competidores, Spotify y Deezer, la aplicación ofrece el acceso a millones de temas de artistas de todo el mundo, playlists, remixes y descarga de temas, pero suma como plus videos, performances en vivo y covers.

Durante un mes, aquellos que estén interesados en probar esta experiencia podrán hacerlo a través de un período de prueba y de cortesía, sin ningún costo. Después de un mes de prueba gratuita, los planes familiares de YouTube Music y YouTube Premium tienen un valor mensual en Panamá de $8.99 y $10.99.

Son varias las ventajas que estas nuevas herramientas ofrecen:

  • No más anuncios mientras escuchas música
  • No es necesario tener conexión a internet para disfrutar del contenido. Puedes descargar y guardar los videos para verlos en cualquier momento
  • Acceso a YouTube Originals, una plataforma de series y películas originales
  • Finalmente existe la opción de ver y escuchar contenido de YouTube mientras ves otra aplicación o incluso cuando la pantalla del celular esté apagada

¿Cómo suscribirse?

A través de este link  los usuarios podrán probar su primera suscripción, luego de realizar el primer mes de uso gratuito.

Cualquier persona puede cancelar su suscripción en esa misma página. Después de eso, la cuenta regresará a la versión de YouTube gratuita.

Una Respuesta
  1. Estoy suscrito al plan familiar y la verdad es que, es mucho mejor, no más publicidad del baigon ni de políticos, se puede descargar para no tener que usar data, y de paso incluye YouTube Music que tiene canciones que no están en las demás plataformas. La verdad entre 5 sale a lo mucho 2.40$ c/u al mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *