Condenan a 18 años de prisión a violador, era reincidente en la comisión del delito

Condenan a 18 años de prisión a violador, era reincidente en la comisión del delito
Imagen ilustrativa sobre abuso físico. Archivo.

En el 2017 había salido de  prisión tras cumplir una condena por violación sexual y a los dos días volvió a perpetrar el mismo delito contra dos mujeres adultas.

Una persona de 31 años de edad fue condenada a cumplir pena de prisión de 18 años tras haber cometido delitos de abuso sexual en perjuicio de dos mujeres adultas, así lo anunció este viernes en un comunicado el Ministerio Público.

Los hechos se dan en el año 2017, cuando esta persona dándole seguimiento a sus víctimas y por medio de la intimidación y la fuerza cometió el delito en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí.

De acuerdo a las investigaciones esta persona tenía antecedentes penales por este mismo delito ya que cuando se dieron estos casos, el mismo tenía unos días de haber salido de un centro penitenciario en David, en donde cumplía pena de prisión igualmente por delitos sexuales.

Con las denuncias interpuestas y con las pruebas recopiladas a través de diversas diligencias judiciales realizadas en conjunto con los organismos de seguridad se logró aprehenderlo y hoy condenarlo penalmente como responsable de los hechos.

Como pena accesoria se le inhabilitó para ejercer funciones públicas por un término de cinco años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *