Metro impuso su ley ante Los Santos en el Rod Carew

Metro impuso su ley ante Los Santos en el Rod Carew

Panamá Metro derrotó a Los Santos por siete carreras a cuatro, colocándose en la segunda plaza de la ronda regular del 76 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Panamá Lighgt.

Los Chiricanos llegaron a la capital con la misión de conseguir su tercera victoria seguida y mejorar su colocación rumbo a la clasificación, pero su objetivo fue truncado por Metro.

El representativo de Los Santos golpeó a Gilberto Méndez para que extendiera la marca como el lanzador con más triunfos en la pelota panameña, pero no pudo evitar que Panamá Metro impusiera su ley.

En otro choque de la serie, La Tribu veraguense venció 9-2 a Herrera, blindando a su equipo con marca 7-0, imbatible en el campeonato dedicado a Carlos Guillermo McNulty y al profesor Eucluides Quitero.

Veraguas consiguió su séptimo triunfo ante Herrera, en partido que se jugó en el Estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré, gracias a la labor del abridor derecho Abraham Atencio.

Desde otro punto, Colón derrotó 6 carreras por 1 a Chiriquí Occidente, ayer, y se mantendrá firme en el segundo lugar de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2019.

Los “beep beep” dejaron su récord ganador en 5-2. Hoy,los C3 se enfrentarán al líder Veraguas, desde las 3:00 p.m. en el Rod Carew.

En otros resultados:

Bocas del Toro 15 – 4 Coclé

Chiriquí 5 – 4 Panamá Este

Darién 4 – 7 Panamá Oeste

Chiriquí Occidente 1 – 6 Colón

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *