Concolón del 18 de marzo de 2019

Agresión

Una gente que aparentan ser activistas de “La Capireña”, le entraron a palos y piedras a un periodistas que pretendía documentar que  supuestamente en una actividad política de la “Di-Pus” regalaban bolsas de comida. El tipo tuvo que salir huyendo y dice que le destrozaron una cámara…. Parece que en esas tierras, cualquier cosa puede pasar… 

¿Trabajo o qué?

Mientras tanto en ciudad gótica, pusieron a circular un video de Katleen Levy haciendo campaña y que al parecer en el recorrido se encuentra con alguien y le ofrece trabajo por cinco años. “¿Quieres trabajar cinco años, es conmigo?” le dice Levy a la persona que le entregó gustoso el número de teléfono…

¿Trabajo o qué? 2

Levy dijo después en su cuenta de Instagram que el asunto fue sacado de contexto, que fue una ayuda sin compromisos que le dio a esa persona para brindarle una oportunidad. Que ya le consiguió chamba a la persona en una empresa privada…

Habló la Doña

Dice Mireya que los colores panameñistas no se esconden sino que se muestran con orgullo. Dice que comprende lo de buscar otros sectores, pero advierte que los colores Ñames,(Rojo , amarillo, y morado) los deben llevar siempre y con orgullo…

Reculó

“Suavesón” metió una explicación de esas que no se traga fácil. Dice que en el tema del indulto a “Loconelli”, el estaba hablando de una situación hipotética de la que tiene garantía que no es así en la realidad. ¿Tas clarito Tinín?

 

 

Una Respuesta
  1. Buenos días, Creo que con lo de Capira lo interesante seria saber si esto se estaba otorgando con fondos del estado o no porque creo que si son fondos propios ni modo pero si son fondos del Estado es un delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *